top of page

Kasha es una de Cosmetica & Spa a base de extractos naturales, muy aromática y ya con 10 años en el mercado. 
Todos nuestros  productos son calidad spa y somos una marca 100% mexicana. Una de nuestras ventajas competitivas además de la calidad en los productos Kasha es la asesoría de nuestras terapeutas durante el tratamiento y el servicio post venta que ofrecemos a nuestros clientes. Nos interesa tu bienestar y que obtengas resultados en la mejora y calidad de tu piel a nivel facial como corporal, y lo lograrás con el adecuado seguimiento de nuestro personal en tu tratamiento así como con  las diferentes líneas de productos para apoyo en casa. 


¿POR QUÉ KASHA?

PRODUCTOS AVALADOS ANTE COFEPRIS

Trabajamos con 5 laboratorios avalados ante la Cofepris. Y Contamos con línea facial, corporal, capilar, aromaterapia, y barbería.

ATENCIÓN Y SERVICIO PERSONALIZADO

Pensamos que no existe un secreto, pero si nos aseguramos de contar con la atención, servicio, Aparatologia, accesorios y productos cosméticos adecuados, para asegurarte los resultados esperados.

VENTA AL MAYOREO

Manejamos presentaciones de venta al público, mayoreo y a granel.  Además brindamos  capacitaciones del producto y aparatología. Buscamos siempre estar en tendencia por lo que cada año podrás encontrar nuevos productos cosméticos y servicios spa.

Para el mayoreo tan sólo se les pide una compra única de tan sólo $2500 pesos y recompras en un periodo no mayor a 3 meses de $500 pesos para mantener tu mayoreo.

bottom of page